Colorker ha creado un sistema que te permite crear infinidad de combinaciones de diferentes formatos con un sinfín de posibilidades.

Descubre todas sus colecciones:

GIANT

Canto arrollador a la fuerza de la naturaleza. Piedra con carácter y sobriedad. Giant está inspirada en las pizarras naturales. Con un acabado mate y un sutil relieve, es una colección remarcada por la elegancia de sus vetas. Presentada en 3 colores, White, Gey y Dark es capaz de adaptarse a todos los espacios, desde los más contemporáneos a los ambientes de estilo rústico. El módulo permite una continuidad estética que se refuerza por la variedad de sus formatos.

MERIBEL

Meribel se inspira en la piedra natural, su fuerza, su color y su aspecto son una fiel representación de la misma. Rústica y a la vez contemporánea, destaca por su destonificado suave entre piezas que le otorga un aire mucho más natural, al igual que en la naturaleza. Acabado en mate, se presenta en dos colores, Pearl y Beige. Bajo un relieve suave y abujardado que recuerda el trabajo de los maestros canteros.

LOIRA

Inspirada en las piedras francesas más bellas del país, Loira es una representación fiel de la piedra Travertino. La gran destonificacion entre sus piezas, que van desde la más clara a la más oscura, pasando por toda la gama intermedia de colores realzan su naturalidad. Además, cada pieza es diferente de la otro, este modelo pasa de la pieza más lisa al carácter absoluto dentro de su gran variedad.

LANDAJO, somos distribuidores de primeras marcas en materiales para la construcción. Disponemos de numerosos puntos de venta en la provincia de Granada y Jaén. ¿Tu punto de venta más cercano? ☎️ 958 411 149 🎯www.landajo.com