Colorker lanza una colección de mármoles de diseño exclusivo para crear estancias caracterizadas por la elegancia.

Colección Sky:

Se define por su elegancia y sobriedad. Con un fondo gris claro y vetas de color dorado, Sky presenta una espléndida piedra natural caracterizada por una elegancia innata, un mármol extraído de las canteras italianas de los Alpes. Con un acabado espejo que realza la transparencia del material, Sky ofrece los formatos 120 x 120R y 60 x 120R en porcelánico. En pasta blanca dispone el formato 31,6 x 100R en los dos colores completándose con el relieve Keops y el decorado Mitchell Mix.

Colección Calacatta Gold:

La sofisticación y el lujo abren el espacio con Calacatta Gold. Diseño exclusivo que rompe con un dramático y a la vez hermoso juego de vetas que conjugan el negro, grises y llegan hasta el dorado más intenso contrastando con el blanco de su fondo. Mármol originario de los Alpes Apuanos en Italia y muy reconocido en todo el mundo por su belleza. Con un acabado espejo que realza la transparencia del material, Calacatta Gold ofrece los formatos 120 x 120R y 60 x 120R en porcelánico. En pasta blanca dispone el formato 31,6 x 100R, completándose con el relieve Iris Gold y el decorado Era Gold.

Colección Da Vinci:

Da Vinci es una mármol inspirado en la cuarcita patagónica de origen volcánico extraída en Brasil. Da Vinci presenta un extraordinario entrelazamiento de formas y colores: notas de blanco, negro, beige y marrón, alternando con partes de cuarzo gris translúcido y atravesadas por vetas doradas. El uso ideal de Da Vinci es en interiores. Su espectacular diseño despliega su potencial en espacios amplios donde sus grandes formatos lucen con más intensidad. LANDAJO, somos distribuidores de primeras marcas en materiales para la construcción. Disponemos de numerosos puntos de venta en la provincia de Granada y Jaén. ¿Tu punto de venta más cercano? ☎️ 958 411 149 🎯www.landajo.com #ceramica #azulejos #mueblesdebaño #sanitarios #griferias #materialesdeconstruccion