Te presentamos la nueva colección baldosas de imitación madera de Colorker que nos remite directamente al origen, a lo natural creando espacios realmente únicos.

Serie Columbia:

Vetas que evocan la naturaleza más pura, impregnan de estilo y tradición la estancia de cualquier hogar. Presentada con 4 colores y acabado GRIP para instalaciones de exterior, la serie Columbia combina el gusto clásico con la tendencia más contemporánea. Reinventa tu forma de entender la madera.

Serie Hamilton:

Se adentra en el corazón más íntimo de la naturaleza. Inspirado en maderas canadienses, las gráficas de esta colección brindan unas intensas vetas aderezadas con tonos cálidos y elegantes. Un formato lama grande en porcelánico y sus acabados antideslizantes y de doble espesor, te permitirán aplicar su estilo en cualquier rincón del hogar o fuera de él. Los cuatro colores de Hamilton se ajustan a los gustos más distinguidos y sus piezas de corte ayudan a completar una oferta de estilo tanto para suelos como paredes.

Serie Lakeview:

Rasgos de maderas como el nogal o el fresno inspiran con sus sutiles vetas el desarrollo de esta gráfica sorprendente, capaz de transmitir una calidez que invade por completo las estancias. Siguiendo las últimas tendencias en madera, el lenguaje cromático de Lakeview busca imprimir su carácter originario, dando como resultado cuatro tonalidades livianas, que transmiten la fragante vida de los bosques. Un formato lama grande en porcelánico que potencia el resultado estético, y que posibilita su aplicación como revestimiento tanto en paredes como en suelos.

Serie Norden:

Desde su nacimiento, en los años 20 del siglo pasado, el conocido como «diseño nórdico» ha ido incorporándose de forma natural a nuestras vidas, sin dejar nunca de sorprendernos. En Colorker hemos querido homenajear esta tendencia creativa con suelos infinitos de madera blanca, salones en tonalidades claras o grises intensos. Calidez, luminosidad, sencillez y naturalidad son las características de los cuatro colores de Norden que junto a la versión Grip se completan con mosaicos y losetas de gran belleza. Sus gráficas, especialmente trabajadas por nuestro equipo de diseño, aportan el efecto más realista a este azulejo efecto madera. Una solución ideal para aquellos que buscan calidez en el hogar sin olvidar las altas prestaciones de un porcelánico.

LANDAJO, somos distribuidores de primeras marcas en materiales para la construcción. Disponemos de numerosos puntos de venta en la provincia de Granada y Jaén. ¿Tu punto de venta más cercano? ☎️ 958 411 149 🎯www.landajo.com