Descubre las colecciones de piedra y cemento de Colorker:

Colección Liberty: Liberty parte de la necesidad de dotar de una nueva perspectiva al universo de la piedra. Tomando como punto de partida la estética de la conocida como «piedra americana» Colorker elabora un proceso creativo deconstructivo para conseguir rescatar sus rasgos esenciales, pero adaptándolos a la nueva era del interiorismo.

Colección Nomade: Carácter, fuerza, naturaleza, son palabras que recogen la esencia de Nomade. Colorker parte de una piedra muy conocida, el Sahara Noir, para otorgarle su propio toque de personalidad. El departamento de diseño ha creado una versión en mate con un dedicado trabajo en los efectos veteados y las tonalidades. Esta reinterpretación ha concluido en la creación de un nuevo tono cálido -Bone-, que se mimetiza a la perfección con sus aliados Argent y Shadow. Su variedad de formatos y un cuidado relieve decorativo —Parallelo— configuran una serie donde es fácil explorar nuevas formas de utilizar esta versátil piedra con un aspecto completamente único.

Colección Kawaii: Kawaii, la nueva colección de piedra de la firma Colorker, nace de la síntesis perfecta entre diseño y practicidad. Dos colores, Moon y Grey, y dos formatos que se nutren de los matices que aportan los últimos avances en impresión digital y el estudio de tendencias en materia de relieves, pronunciados y sorprendentes con sus efectos de luz y contraste. Baños, cocinas, pero también otras estancias como salones, se convierten en el marco ideal para reinterpretarse gracias al halo estético que brinda esta colección.

Colección Moments: La propia naturaleza inspira la creación de Moments. Colorker ha desarrollado esta colección de piedra de la mano de un cuidado estudio gráfico que ha conseguido rescatar a la perfección la belleza del granito, siguiendo la tendencia latente en decoración de interiores que aprecia en este producto un alto valor estético. Moments ofrece tanto opciones de pavimento, como de revestimiento y se completa con dos opciones decorativas, el decorado (Hop) y el relieve (Matica), disponibles en diversos formatos. LANDAJO, somos distribuidores de primeras marcas en materiales para la construcción. Disponemos de numerosos puntos de venta en la provincia de Granada y Jaén. ¿Tu punto de venta más cercano?

☎️ 958 411 149 🎯www.landajo.com