VER CATÁLOGO ÖK SANITARIOS

Becrisa surgió hace pocos años con el objetivo de reforzar la exitosa trayectoria que el holding industrial al que pertenece ya venía desarrollando con la producción y comercialización de mobiliario de baño. Cuenta con instalaciones propias de 25.000 m2 destinadas al almacenaje de todos los productos que fabrican sus empresas matrices y con un equipo humano totalmente orientado al cliente y al servicio, primando por encima de todo la garantía de suministro en tiempo y forma que el cliente demande.

En estos años, ya ha conseguido posicionarse como una de las empresas líderes en el sector. Con productos como mamparas, platos de ducha y grifería, ha conseguido una importante penetración tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, ha decidido dar un paso más.

De este crecimiento nace ÖK Becrisa. Nuestra sección especializada en cerámica.

ÖK se crea con un equipo de diseñadores y modelistas especializados en producción de artículos higiénico sanitarios en porcelana sanitaria y desarrolla sus propios diseños. Todos los productos son fabricados bajo licencia de Becrisa que es la propietaria de los modelos.

VER CATÁLOGO ÖK SANITARIOS