Las últimas tendencias en cerámica y la decoración raw pueden ir de la mano. Y es que no hay nada mejor que los contrastes para dotar de sofisticación cualquier estancia. El estilo raw se caracteriza por utilizar maderas casi sin tratar, en crudo (de ahí su nombre), como elemento vertebrador de la decoración. Combinadas con otros elementos de corte más moderno, proporcionan al habitáculo una calidez envidiable. En este juego de contrapuntos, una cerámica de apariencias sencillas puede dar el toque definitivo a la estancia.

Cerámica y decoración raw

A priori, uno de los elementos cerámicos que mejor podría encajar con este tipo de decoración es la madera cerámica. Por ejemplo, si decoramos una habitación con un rodapié de madera natural sin tratar, al más puro estilo raw, podríamos emplear la madera cerámica en el suelo. Además, ganaríamos en resistencia y durabilidad, y contaríamos con una gama de colores inaccesibles para un suelo de parqué.

Podemos encontrar el estilo raw en numerosos elementos, desde encimeras a estanterías, o elementos del baño, y la decoración con cerámica

nos ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de combinar: pequeñas piezas decorativas que adornen los vastos elementos de madera, o finos azulejos cerámicos en los que predominen los colores claros son algunas de las alternativas que encajarán a la perfección en ese nuevo aire que buscas para tu vivienda u oficina.

SABER MÁS